Quienes somos

LUCHA

Latinos Unidos Caminando Hacia Delante

Grupo en Español Para Padres de La Preparatoria de Los Altos

¿Misión? 

El propósito de este grupo es de ayudar y capacitar a los padres para poder ser mejores defensores de la educación de sus hijos a través de capacitaciones y presentaciones que brindan información y habilidades. De tal forma los padres podrán comprender mejor el sistema educativo, ser más activos en la educación de sus hijos, ayudar a sus hijos con sus metas académicas y mejorar su situación familiar con la esperanza de proveer una mejor vida.

¿Por qué? 

 Para ayudar a que su hijo logre sus metas académicas y mejorar la relación entre la escuela, la comunidad, su familia y el estudiante. Para incrementar las oportunidades de la participación de los padres en nuestra comunidad.

¿Qué? 

 El padre debe de comprometerse en asistir a las juntas escolares para aprender más habilidades y conocimientos a través de estas reuniones. Serán promotores y entrenadores de la educación para sus hijos y otros padres.

¿Cómo? 

 El padre debe asistir a los entrenamientos que se ofrecen a través del año escolar. Si el padre asiste a los cursos podrá recibir su certificado y participar en la ceremonia de graduación para los padres el 26 de mayo del 2011. Al igual podrá participar como padre embajador para el siguiente año académico.

¿Cuándo? 

 Las juntas se realizan aproximadamente una vez por mes. Se manda una invitación por correo y se hace una llamada a casa.